Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer fue acusada de prenderle fuego a su hija y llevarse a su nieta recién nacida

Aunque la madre aceptó inicialmente haber cometido el crimen, en la audiencia se declaró inocente. Videos la muestran cuando salió de la casa de la joven con la bebé en brazos.

mujer acusada de pernderle fuego a la hija
Mujer es acusada de prenderle fuego a su hija
Tomado de Noticias SIN

Una mujer fue acusada de prenderle fuego a su hija y llevarse a su nieta recién nacida, abandonando a la víctima dentro de una vivienda en República Dominicana. Aunque les dijo a las autoridades que lo había hecho, se retractó al comparecer ante un juez.

En la declaración divulgada por el Ministerio Público, Kenia Martínez dijo que tuvo una discusión con la joven de 22 años y dijo que había utilizado “una sustancia para inmovilizar a la occisa, dejándola tendida en la cama, momento en el que procedió a incendiar el cuerpo”.

Luego de prenderle fuego a su hija, tomó a su nieta de 18 días de nacida, en plena madrugada, y la llevó a la casa de una amiga, a quien le manifestó que la víctima estaba enferma y que tenía que ir a cuidarla, por lo que le encargó que se quedara con la bebé.

Al día siguiente fue a la casa de la joven, donde las autoridades buscaban entre los escombros a la menor de edad y ella, pese a saber que estaba viva y bien, les ayudó a buscar a la niña.

Sin embargo, las cámaras de seguridad mostraron a la mujer acusada de prenderle fuego a su hija, saliendo de la casa de la joven con la bebé en brazos. Al verse descubierta, entregó a la pequeña a las autoridades y admitió “su culpabilidad en los hechos”.

En la audiencia, la mujer acusada de prenderle fuego a su hija cambió de versión y dijo no tener que ver con el homicidio de la joven.

Publicidad

Mientras se resuelve el caso, le dictaron un año de prisión preventiva.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.