Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer fue agredida violentamente tras pedirle a un joven que usara el tapabocas en el metro

Aunque muchos pasajeros fueron testigos del hecho, ninguno intervino para ayudar a la ciudadana. Todo quedó en un video que se hizo viral.

“Yo nunca cuestioné que cantara, solo le pedí que tenía que usara el tapabocas”, expresó la mujer.
“Yo nunca cuestioné que cantara, solo le pedí que tenía que usara el tapabocas”, expresó la mujer.
Captura de Twitter @josemdelpino

En la línea 5 de la estación de metro Ñuble, ubicada en Santiago (Chile), una mujer fue víctima de una fuerte agresión por parte de un cantante que no llevaba puesto el tapabocas.

Según indicó el medio chileno 24 horas , la mujer se encontraba realizando su recorrido cotidiano. Cuando en un momento dado, un joven se subió al vagón del metro y se disponía a cantar allí.

Publicidad

Sin embargo, la mujer notó que, momentos posteriores de subirse al medio de transporte, esta persona se quitó el tapabocas, por lo que le pidió amablemente que se lo colocara.

“Le pedí que se lo pusiera, pero se hizo el loco varias veces”, indicó la mujer al citado medio.

Tras sus constantes peticiones, el sujeto le respondió a la mujer que si insistía tanto era mejor que llamara a los guardias para que lo obligaran y, acto seguido, la golpeó con su micrófono e incluso le rompió sus audífonos.

Publicidad


“Yo nunca cuestioné que cantara, solo le pedí que tenía que usar mascarilla”, expresó.

Finalmente, el sujeto huye del vagón de metro y la mujer lo persigue con el fin de encararlo por lo acontecido.

Publicidad

Muchos pasajeros presenciaron el hecho y ninguno de ellos se preocupó por auxiliar a la mujer, quien también indicó que los mismos prefirieron centrar su atención en el joven y no en ella.

“Lo que me dolió al final fue que nadie hizo nada, es más, lo protegieron a él. Otra gente se paró y me dijo ‘nunca más te metas’, ese era su consejo”, concluyó la mujer, sobre el hecho.

El video fue compartido en Twitter y no tardó en viralizarse.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.