Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue atacada por un pitbull mientras intentaba defender a su perro

El pitbull, que estaba suelto, tenía antecedentes de violencia por atacar a otras dos personas. Pese a esto, los dueños del animal culparon a la víctima por caminar en el callejón donde estaba su mascota.

niño de 11 años fue atacado por perros pitbull en estados unidos
La víctima declaró que tenía conocimiento de que el pitbull tenía un amplio historial de violencia, pero los dueños, que estaban en el lugar, no intervinieron ni evitaron el incidente.
Pixabay.

Una mujer de 38 años fue atacada por un perro de raza pitbull mientras paseaba a su mascota en un vecindario de la ciudad de Teherán, en Irán. La mujer fue inmovilizada por el animal que la tiró al suelo y la mordió en repetidas ocasiones, causándole heridas profundas por todo el cuerpo.

Los hechos se presentaron en horas de la noche cuando la mujer, identificada como Masha Abedi, salió con su pequeño perro a pasear por el vecindario para que hiciera sus necesidades. Sin embargo, su vida fue puesta en peligro al acercarse a un callejón donde se encontraba otra mascota sin collar.
En un video captado por una cámara de seguridad de la zona, se ve cómo la mujer, que se dedica a la peluquería, carga a su mascota al escuchar un ruido que la alertó. “Escuché la voz de una dama que decía: ‘¡Aléjate del callejón!’”, relató Masha Abedi en un medio local.

En ese momento, un perro de raza pitbull sale corriendo detrás de la mujer, quien emprende la huida con su mascota pero es rápidamente alcanzada por el animal. En la grabación se alcanza a ver cómo el pitbull se aferra a la pierna de Masha y la tira al suelo mientras que ella intenta alejar a su perro del atacante.

Poco después, la mujer alcanza a soltarse, pero, cuando vuelve a correr, el perro la agarra nuevamente y comienza a morderla con más fuerza. Con el fin de defenderla, la mascota de Masha comienza a intervenir, llamando la atención del pitbull, permitiendo que su dueña se incorpore nuevamente y logre alejarse del furioso animal.

Publicidad

De acuerdo con la mujer, el perro que la agredió estaba con la esposa del dueño y con un hombre de mediana edad en un callejón muy oscuro del vecindario, así que no se dio cuenta en el momento si la mascota tenía collar o no.

Asimismo, declaró que tenía conocimiento de que el pitbull tenía un historial de violencia, pero los dueños, que estaban en el lugar, no intervinieron ni evitaron el incidente. “Ese día el perro estaba sin collar ni bozal, lo cual me sorprendió mucho. Este perro tiene antecedentes de atacar a otras dos personas”, aseveró.

Publicidad

Masha fue trasladada a un centro asistencial para recibir tratamiento médico, luego de ser víctima del brutal ataque. Allí tuvo que someterse a dos cirugías y aún permanece hospitalizada. La mujer necesitó más de 100 puntos en su cuerpo para cerrar las heridas ocasionadas por el animal y todavía se le dificulta caminar correctamente.

Finalmente, la mujer agregó que, en lugar de ofrecerle apoyo, los vecinos la criticaron por ir caminando por el callejón. Desde entonces, los propietarios del animal no la han visitado en el hospital, a pesar de que “la responsabilidad de cada mascota es su dueño”.

Debido al contenido sensible del video, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlo.

  • Publicidad