Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue capturada en medio de ritual de brujería con el que pretendía matar a sus nietos y nuera

Fotos de familiares muertos y otros macabros elementos fueron hallados durante el allanamiento.

Mujer fue capturada en medio de ritual de brujería con el que pretendía matar a sus nietos y nuera
Varios gritos, incluidos los de la mujer durante su ritual de brujería, alertaron a los vecinos -
JONATHAN NACKSTRAND/AFP

Una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada en España en medio de un ritual de brujería con el que pretendía matar a sus nietos y a su nuera.

Según medios españoles, la detenida alcanzó a realizar un altar dentro de un apartamento, en el cual estaban los niños de 10 y 12 años, además de la madre de ellos, de 35. Por miedo, se escondieron en una habitación.

Varios gritos, incluidos los de la mujer durante su ritual, llamaron la atención de los vecinos, quienes a su vez se comunicaron con las autoridades.

La Policía de Madrid informó que "cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos". Luego de que los nietos se escondieran, los amenazó de muerte.

Publicidad

Las pesquisas permitieron recolectar elementos como un enorme cuerno, plumas y restos de animales, además de fotos de familiares difuntos.

También había una mesa dispuesta con menaje, como si se pretendiera hacer una cena, así como rezos impresos en hojas. Finalmente, esta señora acabó detenida por amenazas y malos tratos a sus familiares.

  • Publicidad