Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue encontrada muerta afuera de su vivienda: el principal sospechoso del crimen es su hijo

Según investigadores, el joven utilizó dos piedras para acabar con la vida de su progenitora.

joven habría asesinado a su mamá en ecuador
El sujeto fue detenido y enviado a la cárcel de manera preventiva -
foto de archivo.

Los habitantes de un barrio de Ambato, ciudad de Ecuador, se encuentran consternados tras conocer el asesinato de una mujer. Según las autoridades, su propio hijo habría cometido el crimen utilizando piedras.

Conforme a lo reseñado por Ecuavisa, el sospechoso del hecho llegó en estado de embriaguez a la vivienda y con dos rocas golpeó a su madre hasta la muerte.

José Garcés, jefe zonal de la Policía, habló de las lesiones que sufrió la víctima mortal: “Al examen visual externo, el cuerpo presenta heridas contusas en la cabeza. Junto al cuerpo se localizan dos rocas con manchas de color marrón, presuntamente sangre”.

Publicidad

Según las primeras versiones, el reclamo por un teléfono celular habría desencadenado el lamentable suceso.

“La mujer habría salido del domicilio a tratar de hablar con su hijo, que se encontraba en estado de embriaguez y que había llegado a reclamar un teléfono celular. Esta persona, al no obtener el pedido, habría salido eufórico del domicilio y procede a realizar el hecho de sangre”, afirmó Garcés.

Publicidad

Minutos después del incidente, el sospechoso del crimen fue detenido por las autoridades. Durante las audiencias, un juez dictó prisión preventiva en su contra.

  • Publicidad