Las autoridades de Florida, en Estados Unidos, confirmaron el hallazgo del cuerpo de Shakeira Yvonne Rucker, una mujer de 37 años que había sido reportada como desaparecida. Su cadáver fue encontrado en un garaje que pertenece a su exesposo.
Según
Y es que se conoció que la búsqueda de Shakeira Yvonne Rucker inició en cercanías a un aeródromo. No obstante, los investigadores recibieron una llamada sobre una persona que denunciaba sentir un olor putrefacto proveniente de un garaje en una unidad de almacenamiento.
Tras entrar al garaje, encontraron el cuerpo de la mujer de 37 años. Al parecer, ella presentaba heridas de bala. Los investigadores del caso ordenaron la realización de una autopsia.
Se logró establecer que esa unidad de almacenamiento pertenece a Cory Hill, su exesposo, quien es ahora el principal sospechoso en este caso y que ya se encuentra tras las rejas a la espera de que avance el proceso.
Este sujeto enfrenta un proceso por intento de homicidio, luego de dispararle a su novia y su familia el pasado 12 de noviembre.
Publicidad
“Él es el sospechoso. No estamos buscando a nadie más. Eventualmente, él será acusado por asesinato en este caso”, complementó el sheriff.