Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue pillada amamantando a su gato en pleno vuelo: se negó a volver a ponerlo en el guacal

Había envuelto al felino en una manta para que pareciera un bebé, pero una azafata se dio cuenta y entregó el reporte.

Asientos de avión
Mujer fue sorprendida en un avión amamantando a su gato
Imagen de referencia / Pixabay

Una mujer fue sorprendida en un avión amamantando a su gato. Ocurrió en un vuelo que cubría la ruta Siracusa-Atlanta, en Estados Unidos.

Mientras continuaba amamantando al felino, una azafata le pidió en repetidas ocasiones que se detuviera y volviera a poner al gato en su guacal, pero ella se negó.

Un mensaje que enviaron los pilotos al Sistema de Reporte y Direccionamiento de Comunicaciones de Aeronaves se volvió viral en las redes sociales, pues en dicha comunicación se describe el curioso momento.

El mensaje señala que el pasajero del asiento 13A “está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en el portabebés", en respuesta a una solicitud de un asistente de vuelo.

Publicidad

Según informó el medio Newsweek, una de las asistentes de vuelo, llamada Ainsley Elizabeth, hizo una publicación en su cuenta de TikTok en la que explicó lo sucedido el pasado 2 de noviembre.

“Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no lo volvió a poner en el portabebés”, dijo Ainsley Elizabeth en su TikTok.

Publicidad

La azafata indicó que no está segura qué pasó con la mujer y su gato una vez el avión aterrizó en Atlanta.

Las políticas de la aerolínea en la que viajó la mujer permiten a las madres amamantar a sus bebés en pleno vuelo,aunque parece poco probable que esta política se aplique en la lactancia a animales.

  • Publicidad