Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer ganó un millonario premio de lotería, pero el dueño de la tienda le robó el billete premiado

Las autoridades están en la búsqueda del ladrón y la empresa organizadora de la rifa bloqueó el boleto ganador para que el sospechoso no lo reclame.

Se ganó la lotería con billete que tenía olvidado en su chimenea.png

Un mujer ganó 500 mil euros -más de 2 mil millones de pesos- de una lotería instantánea, pero lo que no esperaba es que su suerte fuese tan fugaz, ya que el dueño de la tienda donde compró el billete, en Nápoles, Italia, le robó el billete premiado y escapó en una moto.

El hecho sucedió el pasado viernes, cuando la mujer, de 69 años, llegó al local y compró dos billetes de lotería. Con tanta suerte que uno de los dos boletos resultó premiado con la millonaria suma de dinero.

La señora le pidió a un empleado del local que rectificara que el boleto estuviera premiado. El hombre pasó el billete por un lector óptico y confirmó que la mujer era la ganadora de 500 mil euros.

Sin embargo, cuando el trabajador le pasó el billete al dueño de la cigarrería, el hombre tomó su casco y escapó con el boleto ganador.

Publicidad


La señora quedó desconcertada por lo ocurrido y denunció el robo a la Policía, que se encuentra en la búsqueda del ladrón.

Por otro lado, la empresa organizadora de la lotería bloqueó el billete premiado para que el sospechoso no pueda reclamarlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.