Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer golpea a su abuela con un rascador de espalda y un marco de fotos: la anciana está en una UCI

Autoridades de Luisiana, Estados Unidos, capturaron a una mujer de 20 años por supuestamente arremeter físicamente contra su abuela, de 85 años. En la pelea, la joven golpeó a la anciana con un rascador de espalda de madera y un marco de fotos.

Cecilia Ann Lee, mujer arrestada por intento de asesinato en primer grado de su abuela
Cecilia Ann Lee se encuentra detenida y afronta una fianza de $1.067.500 de dólares.
Evangeline Parish Sheriff's Office

La comunidad de Luisiana, Estados Unidos, ha manifestado su indignación frente a los hechos de violencia que tienen a una anciana de 85 años en una Unidad de Cuidados Intensivos. Se presume que en medio de una pelea, su nieta la habría golpeado con un rascador de espalda y un marco de fotos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Evangeline Parish informó que el pasado 4 de abril atendieron un llamado que hacía referencia a una mujer de 85 años con múltiples lesiones.
Aunque las investigaciones siguen en curso, las pruebas preliminares apuntan a que la nieta de la víctima, identificada como Cecilia Ann Lee, visitó a la adulta mayor en su domicilio en horas de la noche. Durante la estancia, Lee y la octogenaria comenzaron a discutir, lo cual llevó el altercado a lo físico.

"Durante el altercado, la sospechosa golpeó a la víctima varias veces en la cabeza, el torso, los brazos y las manos con un rascador de espalda de madera resistente y un marco de fotos”, explican las autoridades, argumentando que “luego, la sospechosa destrozó la residencia y dañó el teléfono de la víctima para evitar que se pusiera en contacto con los demás”.

Al llegar a la escena, la acusada de 20 años fue encontrada durmiendo en el sofá dentro de la residencia de la víctima. Los investigadores pusieron bajo custodia policial, y fue arrestada e imputada por intento de asesinato en primer grado, agresión agravada en segundo grado del enfermo, crueldad hacia el enfermo, encarcelamiento falso y daños criminales a la propiedad.

Publicidad

La víctima fue transportada por un equipo de paramédicos a un hospital local donde permanece en la UCI en estado crítico pero estable. La detenida se encuentra detenida con una fianza de $1.067.500 de dólares.

Abuela mató a ladrón que intentó robar su negocio de comidas

Publicidad

El sueño de compartir la comida soul con sus vecinos del suroeste de Houston, Estados Unidos, se convirtió en una pesadilla para Keshondra Howard Turner, quien el pasado martes, 28 de marzo de 2023, mató a un joven de 23 años que intentó robar su negocio.

El Departamento de Policía de Houston informó a la comunidad que adelantaban investigaciones por un caso de tiroteo registrado en un estacionamiento en el cual estaba involucrado un hombre de 23 años que fue dado de baja al intentar robar un camión de comida.

Con un alto nivel de estrés y temiendo por su vida, Keshondra sacó su pistola, para la cual tiene licencia de porte, y le propinó unos impactos de bala al asaltante. Cuando las autoridades llegaron, el individuo había fallecido y la mujer tuvo que ser trasladada al hospital por fuertes dolores en el pecho, derivado de los altos niveles de estrés en los cuales estaba inmersa.

  • Publicidad