Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer habría fingido tener cáncer para estafar a personas que querían contribuir a su “tratamiento”

Gracias a algunas denuncias, las autoridades descubrieron a la mujer, quien no pudo comprobarles su diagnóstico de cáncer. Se había hasta rapado la cabeza.

Mujer habría fingido tener cáncer para estafar a personas que querían contribuir a su “tratamiento”
Gracias a las denuncias de las víctimas de la joven que habría fingido tener cáncer, las autoridades lograron descubrir su engaño.
Imagen: Istock

En Brasil, una mujer habría fingido tener cáncer para estafar a un gran número de personas que buscaban contribuir en su supuesto tratamiento.

Según información reseñada por medios de comunicación de Brasil , la mujer mintió y aseguró que había sido diagnosticada con cáncer de mama, teniendo que someterse a una respectiva quimioterapia.

A través de distintas colectas y rifas, la mujer había recolectado una importante suma de dinero, por parte de personas que buscaban contribuir en su “recuperación”. Para llevar a cabo el engaño, la mujer incluso llegó a raparse completamente la cabeza.

Sin embargo, algunos ciudadanos que le habían dado dinero empezaron a desconfiar de ella por su actitud poco sincera.

Publicidad

Fue entonces que, tras realizar las pesquisas pertinentes, las autoridades descubrieron que la mujer fingió padecer cáncer.

Pese a sus intentos por evitar el asunto y corroborar la enfermedad, la mujer no pudo presentar documentación alguna para justificar el diagnóstico.

De hecho, el hospital donde aseguró ser atendida, negó que esta fuera paciente del establecimiento médico.

Publicidad

Por el momento, la mujer no se encuentra detenida, sin embargo, se han difundido imágenes de esta para que otras personas no resulten afectadas por su mala voluntad y engaños.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.