En Brasil, una mujer
Según información reseñada por
A través de distintas colectas y rifas, la mujer había recolectado una importante suma de dinero, por parte de personas que buscaban contribuir en su “recuperación”. Para llevar a cabo el engaño, la mujer incluso llegó a raparse completamente la cabeza.
Sin embargo, algunos ciudadanos que le habían dado dinero empezaron a desconfiar de ella por su actitud poco sincera.
Publicidad
Fue entonces que, tras realizar las pesquisas pertinentes, las autoridades descubrieron que la mujer fingió padecer cáncer.
Pese a sus intentos por evitar el asunto y corroborar la enfermedad, la mujer no pudo presentar documentación alguna para justificar el diagnóstico.
De hecho, el hospital donde aseguró ser atendida, negó que esta fuera paciente del establecimiento médico.
Publicidad
Por el momento, la mujer no se encuentra detenida, sin embargo, se han difundido imágenes de esta para que otras personas no resulten afectadas por su mala voluntad y engaños.