Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer habría intentado asesinar a sus hijos incendiando su casa con ellos adentro

Según reportaron familiares, esta no sería la primera vez que la mujer habría intentado asesinar a los pequeños. La rápida acción de los vecinos fue clave para ponerlos a salvo.

Mujer habría intentado asesinar a sus hijos al incendiar su vivienda con ellos adentro
La mujer que habría intentado asesinar a sus hijos fue encontrada en un estado de “desequilibrio”.
Imagen de referencia/Getty Images

En la ciudad argentina de Concordia ocurrió un insólito episodio en el que una madre habría intentadoasesinar a sus hijos al incendiar su lugar de residencia con ellos adentro.

Información precisada por el medio argentino Todo Noticias señala que, en horas de la noche del pasado jueves 16 de marzo, los vecinos del sector se percataron del humo que emanaba de la vivienda en donde habitaban la mujer de 29 años y los cuatro menores de edad de 9, 11 y dos de 12 años.

Fue entonces cuando los residentes de la zona tomaron baldes de agua y contribuyeron para apagar las llamas, logrando rescatar a los pequeños antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Cuando los uniformados que atendieron el hecho llegaron a la zona encontraron objetos quemados, paredes y a la mujer en un estado inusual y de “desequilibrio”.

Publicidad

Tras lo ocurrido, familiares de la mujer que habría intentado asesinar a sus hijos comentaron que esta no sería la primera vez que la joven atenta contra los niños.

Una de las menores de edad resultó con quemaduras y raspones en medio de la conflagración. La ciudadana, de 29 años, quedó detenida por el delito de tentativa de incendio, daños y lesiones.

Publicidad

Por ahora deberá permanecer alojada en una comisaria hasta que concluyan las investigaciones correspondientes al caso.

Entretanto, los hermanitos quedaron al cuidado de sus abuelas y se espera que reciban atención psicológica por el fuerte episodio.

Hombre es acusado de torturar y asesinar al bebé de su pareja


En otro caso, el pequeño Jacob Lennon, de 15 meses de edad, falleció por una lesión grave en la cabeza tras ser maltratado en múltiples ocasiones, al parecer, por la pareja sentimental de su madre. De acuerdo con la investigación, Jake Drummond sería el principal responsable de la muerte del bebé y su madre, Louise Lennon, sería cómplice por permitirle que lo hiciera.

El bebé había sido víctima de una serie de torturas que lo habrían dejado con lesiones permanentes de haber sobrevivido.

Publicidad

En la autopsia se le encontraron hematomas en las mejillas y contusiones debajo de ambos ojos, por lo que no podía abrirlos para ver; su cráneo estaba hinchado, tenía morados y múltiples hematomas en todo su cuerpo.

Adicionalmente, tenía una laceración abierta a lo largo de la superficie de sus genitales, causada por un objeto afilado. Los hechos ocurrieron en Londres.

  • Publicidad