Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer la emprendió a bolillazos contra vigilantes en estación del metro de Barcelona

La agresión fue captada en video por otros pasajeros. Ella y su acompañante se enfrentaron con el personal de seguridad que les reclamó por viajar sin tapabocas.

Brutal agresión a vigilantes en el metro de Barcelona.
La mujer iba con otro hombre, a quien los vigilantes redujeron primero, antes de que ella los agrediera.
Captura de video

Una grave gresca que protagonizaron una mujer y un hombre en el metro de Barcelona contra dos vigilantes, a quienes la mujer agredió luego de quitarle el bolillo a uno de ellos, fue registada en video.

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo en la estación Pep Ventura, en la ciudad de Badalona, según informaron medios locales.

Todo habría iniciado porque el personal de seguridad les recriminó no usar tapabocas y pidió que se bajaran del vagón. Los vigilantes redujeron al hombre y la mujer aprovechó para arrebatarle a uno de ellos el bolillo (porra) y empezó a pegarle.

En la grabación se oye a una persona manifestar “hay que llamar a la Policía” en vista de la golpiza que la mujer le estaba propinando a los vigilantes para que soltara a su acompañante.

Publicidad

Publicidad

El diario ABC informó que el trabajador de seguridad, que finalmente tumbó su agresora al piso, sufrió heridas en su cabeza, pero no de gravedad.

La mujer fue detenida para responder por el delito de lesiones; sin embargo, el juzgado de Badalona la dejó en libertad provisional, bajo el compromiso de comparecer ante la justica cuando se le requiera, indicó El País.

  • Publicidad