Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer le cortó el miembro a su amante con unas tijeras de podar mientras dormía

Facebook

Abogado de la agresora dice que se trató de un acto “en defensa propia”, ya que él la habría agredido sexualmente.

Brenda Barattin confesó el acto violento, registrado en la ciudad argentina de Córdoba. Según las autoridades, la joven tiene 26 años mientras que el hombre 40 y ambos sostenían una relación secreta.

Los hechos se registraron en la vivienda familiar de la mujer, que fue enviada a la cárcel de Bouwer.

“Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, dijo el jurista Carlos Nayi en declaraciones al diario El Clarín.

Publicidad

El hombre, que tenía una grave lesión en sus genitales ,fue atendido de urgencias en un centro asistencial de Córdoba. La oportuna reacción de los organismos de emergencia impidieron el fallecimiento del lesionado, de quien los médicos aseguraron que perdió bastante sangre.

La joven tendrá que someterse a análisis de comportamiento para conocer su estado psicológico y psiquiátrico, con el fin de establecer si era consciente de la criminalidad de su acción- 

Publicidad

  • Publicidad