Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer le dio una lección al sujeto que le tocó sus partes íntimas en la calle

Ella lo grabó para ponerlo en evidencia, pero el hombre le tiró el celular. Gracias a otra víctima, el sujeto fue capturado.

acoso callejero.JPG
Pixabay

Cámaras de seguridad en la provincia de Hubei, China , grabaron cómo una mujer se defendió del acoso callejero por parte de un sujeto de 48 años.

Las imágenes muestran el momento en que ella le toma un video para evidenciarlo por el abuso y el sujeto le bota el celular al suelo. Inmediatamente la ira de la mujer aumenta y le lanza varias patadas.

En un lugar cercano el hombre había cometido otro acto de acoso. Esa víctima logró tomarle una fotografía y llevarla a las autoridades, lo que permitió su posterior captura.

Al momento del registro, la Policía se dio cuenta que el sujeto ya había pasado tiempo tras las rejas por otros casos similares.

Puede ver:

Publicidad

"Pensé que si seguía haciendo cosas así, más gente saldría herida", explicó la mujer que le dio la lección que espera que por fin haya un castigo ejemplar para que este acosador no continúe haciendo de la suyas con las mujeres.

Otras noticias:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO