Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les disparó a sus gemelas mientras dormían y luego se suicidó

El lamentable crimen ocurrió la noche del pasado viernes en una vivienda del condado de Whatcom, en Washington.

Mujer mató a sus hijas en Washington

Autoridades informaron que una madre en Washington, Estados Unidos, mató sus hijas gemelas, de 7 años, al dispararles mientras dormían. Luego, se quitó la vida.

Según la oficina del sheriff del condado de Whatcom, fue un vecino de la vivienda de varios niveles el que llamó a emergencias tras encontrar los tres cuerpos en uno de los dormitorios.

Los detectives a cargo de la investigación lograron determinar que Michele Boudreau Deegan, de 55 años, se encontraba en una “disputa por la custodia de los niños, que parece ser el motivo principal del incidente”.

“Es una situación realmente trágica que todavía estamos investigando, tratando de obtener más información sobre lo que pudo haber motivado a alguien a hacer algo tan horrible”, dijo el alguacil del condado, Bill Elfo.

Publicidad

(Le puede interesar: Cadáver de joven embarazada fue encontrado en el congelador de la casa de su novio)

La mujer era psicóloga y en su página en Facebookse describía como proveedora de consejería de salud mental para adolescentes, individuos y parejas.

Publicidad

El crimen ocurrió horas después de que Deegan publicara un artículo titulado "Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos". También había compartido un video en su página llamado 'Crianza narcisista: una configuración para el suicidio'.

  • Publicidad