Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer mató a su esposo y obligó a sus hijos a meter el cuerpo desmembrado en bolsas de plástico

La sospechosa fue arrestada después de que su expareja alertara a las autoridades. Enfrenta cargos como asesinato, negligencia infantil y contribución a la delincuencia de menores.

Thessalonica Allen, acusada de matar a su esposo
Thessalonica Allen, acusada de matar a su esposo y bogara sus hijos a meter el cuerpo desmembrado en bolsas de plástico.
Tomada de la pagina web del Departamento de Policía de La Porte, Estados Unidos.

Thessalonica Allen dejó a su comunidad en shock después de que asesinó a su esposo, cortó su cadáver y obligó a sus hijos a meter el cuerpo desmembrado en bolsas de plástico.

La sospechosa le disparó fatalmente a su marido, Randy Allen, después de una discusión en su apartamento ubicado en La Porte, Estados Unidos. El altercado sucedió mientras los dos menores estaban en la vivienda.

De acuerdo con las autoridades, los niños fueron a la habitación de sus padres cuando escucharon “un fuerte golpe” y encontraron a su papá tirado en el piso. Le rogaron a su mamá que llamara a los servicios de emergencia, pero ella solo les ordenó que fueran a su cuarto.

Publicidad


En esa misma noche, la sospechosa despertó sus hijos y les dijo que le ayudaran a arrastrar el cuerpo de su padre hacia su carro, pero no pudieron moverlo porque era demasiado pesado, lo que obligó a Allen a recurrir a tácticas aún más espeluznantes para deshacerse del cuerpo.

Según los informes, la mujer al otro día compró implementos de limpieza y utilizó un hacha para desmembrar el cuerpo de su esposo.

Publicidad

Posteriormente, obligó a sus hijos a meter el cuerpo desmembrado en bolsas de plástico, pero seguían siendo muy pesadas. Los niños le contaron a los investigadores que su madre planeaba quemar el cadáver.

Fue una expareja de Thessalonica, padre de uno de los niños, quien alertó a las autoridades, después de que la mujer lo llamó y le dijo que su marido le estaba pegando a ella y los menores.

Conforme al relato de este hombre, su expareja lo recogió, lo llevó a su casa, le mostró el cuerpo de Randy y le dijo que tuvo que matarlo porque la estaba golpeando a ella y a los menores. Luego le pidió que la ayudara a mover el cuerpo, pero este se negó y le pidió que lo llevara de regreso a su casa.

El hombre también afirmó que, durante el trayecto de regreso a su casa, la mujer arrojó una pistola por la ventana del carro.

Publicidad

Ese mismo día, agentes de Policía arrestaron a Thessalonica en el parqueadero de un establecimiento comercial. En el momento del arresto, la mujer comenzó a llorar y decía: "ustedes no entienden, él me golpeaba”.

Publicidad

Luego confesó haber matado a su esposo, alegando que le disparó después de que él la estranguló con su manos

Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado de Randy Allen en las bolsas de plástico, que estaban en uno de los armarios de los niños.

La mujer enfrenta múltiples cargos por graves delitos como asesinato, abuso de un cadáver, alteración de una escena del crimen, negligencia infantil y contribución a la delincuencia de menores.

Publicidad

  • Publicidad