Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer mató a su novio luego de que él no le dejara revisar el celular: "Me voy a hacer cargo"

Ocurrió mientras la acusada cenaba con su pareja y dos amigos más. La mujer que mató a su novio admitió el crimen: "El cuchillo lo escondí y lo voy a entregar".

La mujer que mató a su novio porque no le dejó revisar el celular escondió el arma cortopunzante debajo de la tapa de un pozo séptico
La mujer que mató a su novio porque no le dejó revisar el celular escondió el arma debajo de la tapa de un pozo séptico.
Imagen de Dariusz Sankowski en Pixabay

"Me voy a hacer cargo de lo que hice", fueron las perturbadoras palabras de una mujer que mató a su novio después de que él no le dejara revisar el celular. La señalada apuñaló a su víctima, identificada como Luciano Jonatan Miranda, delante de dos amigos.

El crimen, según Todo Noticias, tuvo lugar en una vivienda ubicada en Chubut, ciudad de Argentina. Mientras los cuatro cenaban en la casa, la mujer le pidió a Miranda que le dejara revisar el celular. Él se negó y se desencadenó una discusión. Finalmente, la joven tomó un cuchillo y mató a su novio con dos puñaladas en la espalda.

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a la Policía. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Miranda en el piso y ensangrentado. “Su pareja lo apuñaló”, informaron los testigos. Mientras los uniformados trasladaban al joven a un centro asistencial, la mujer apareció en el lugar.

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo la mujer a los agentes. Enseguida, fue detenida y trasladada a un centro penitenciario.

La mujer que mató a su novio escondió el cuchillo, de 23 centímetros, debajo de la tapa de un pozo séptico frente al hospital donde se encontraba la víctima. Sin embargo, las autoridades incautaron el arma que, además, tenía varias manchas de sangre.

Publicidad

Pese a la atención que recibió en el hospital, Luciano Jonatan Miranda murió el pasado lunes, 5 de junio de 2023, debido a la gravedad sus heridas. Los testigos del hecho contaron todo a la Policía.

En otras noticias recientes sobre asesinatos en el mundo, en Italia hay un clamor de justicia por el homicidio deGiulia Tramontano, de 29 años,y el bebé que esperaba. La joven tenía siete meses de embarazo. Su novio es a quien señalan de acabar con su vida.

De acuerdo con medios italianos, Giulia Tramontano fue reportada como desaparecida el domingo 28 de mayo. Ella trabajaba en la gestión de apartamentos en Milán para una empresa inmobiliaria.

Publicidad

La familia comenzó a preocuparse al no tener contacto con ella desde el sábado 27 y su compañero sentimental dio aviso de la desaparición. Sin embargo, la mirada de las autoridades se volcó hacia Alessandro Impagnatiello, de 30 años, novio de Giulia y padre del bebé que esperaba.

El hombre no soportó la presión y terminó confesando el horrendo crimen. Según los reportes, mató a la joven a puñaladas e intentó incinerar su cuerpo, el cual arrastró por las escaleras con aparente ayuda de un cómplice que es buscado por las autoridades.

Alessandro dio la ubicación de donde había abandonado el cadáver de la joven, un edificio no muy lejos de la casa donde vivían.

  • Publicidad