Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer mató a una jirafa y posó con su corazón como trofeo: un regalo que indigna

Para celebrar San Valentín, su esposo pagó una millonaria cifra que le permitió a ella ir de cacería a un parque. Imágenes fuertes.

Jirafa
Mujer mató a una jirafa y posó con su corazón
Imagen de referencia

Una fecha en la que se celebra el amor y varias parejas acostumbran a sorprenderse con todo tipo de regalos indigna hoy a la comunidad luego de que una mujer matara a una jirafa y posara con su corazón para celebrar en Facebooksu ‘hazaña’.

Para cumplirle un sueño a su esposa Merelize Van Der Merwe, de 32 años, un hombre en Sudáfrica pagó 1.700 euros (más de 7 millones de pesos colombianos) con el fin de que ella pudiera disfrutar de su pasión: cazar.

En esta ocasión la víctima fue un macho de jirafa de 17 años. Luego de lograr lo que califica como una aventura, la mujer compartió en redes socialesdos fotografías. Una en la que se ve al animal en el piso y otra, aún más espeluznante, con el enorme corazón del mamífero en su mano.

"¿Alguna vez os habéis preguntado qué grande es el corazón de una jirafa? ¡¡¡Estoy encantada con mi regalo de San Valentín!!!", escribió. (La imagen puede herir su sensibilidad, si quiere verla haga clic aquí)

Publicidad

De acuerdo con información recogida por varios medios, como el británico Mirror, Van Der Merwe aceptó que compartió la fotografía para burlarse de los animalistas porque, dice: "No tengo ningún respeto por ellos, los llamo la mafia".

Además de guardar el corazón de la jirafa como una especie de trofeo, anunció que su idea es confeccionar una alfombra con la piel del animal.

Publicidad

Según ella, el sacrificio "creó trabajo para 11 personas ese día" y "mucha carne para los lugareños".

También asegura que la matanza mejorará la especie: "Un macho nuevo puede hacerse cargo y proporcionar una nueva genética fuerte para la manada. Si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán”.

Las críticas no se han hecho esperar y hay quienes piden hasta un examen psicológico a la mujer.

  • Publicidad