Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer muere víctima de mordeduras que le propinó su perro

Aunque su esposo intentó ayudarla, quedó gravemente herido. Madre de la fallecida cree que la mascota se puso agresiva debido a la ola de calor.

perro ataca.JPG
Joanne Robinson llevaba 20 años de relación con su esposo, quien sufrió mordidas en las manos, cuello y pecho
Cortesía Televisa

Una mujer de 43 años murió tras el ataque de su perro american bully, que también le produjo graves lesiones a su esposo cuando este intentó intervenir. “Ella estaba abajo y de repente Rocco la atacó, le dio, creo, que alrededor de la garganta”, expresó la madre de Joanne Robinson.

El hecho ocurrió en Inglaterra, cuando Joanne volvía a casa con su marido, Jamie Stead. Además de la mordida certera a la mujer, el canino le causó graves lesiones en la cara, manos y pecho al hombre.

Dotty Robinson, madre de la víctima, no se explica por qué la reacción de Rocco y añadió que Lola, otra perra, también estaba actuando de forma agresiva. “Solo puedo pensar que se volvieron locos con el calor extremo. Debe de haberlos hecho enloquecer”, apuntó.

Agregó que Jamie está devastado tras la pérdida de su esposa, con quien tenía una relación desde hace 20 años. Los perros quedaron en custodia de la Policía.

  • Publicidad