Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió al ser atropellada por delincuentes que le habían robado la camioneta

Pese a que fue trasladada a un hospital, falleció por la gravedad de las heridas. Su esposo aseguró que los criminales estaban fuertemente armados.

Mujer murió atropellada por los ladrones que le robaron la camioneta
Su esposo aseguró que los criminales estaban fuertemente armados -
foto de referencia, Colprensa.

En Lomas de Zamora, ciudad de Argentina, una mujer murió tras ser atropelladapor delincuentes que, segundos antes, le habían robado la camioneta. La mujer viajaba en el vehículo acompañada por su esposo.

La víctima que fue atropellada por delincuentes, según Clarín, es la señora Nancy Luisa Mamami, de 45 años. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, ella yacía malherida en el suelo.

A su lado se encontraba su esposo, que le explicó a los policías que habían sido víctima de delincuentes armados que, no contentos con robarles la camioneta, atropellaron a la mujer.

Publicidad

Pese a que la víctima fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, falleció producto de las heridas que sufrió luego de ser atropellada por delincuentes.

La Policía se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del hecho en el que la mujer murió tras ser atropellada por delincuentes.

Publicidad

El caso fue calificado por un fiscal como homicidio en ocasión de robo.

  • Publicidad