Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer murió después de que su hijo de 5 años le disparara accidentalmente en el pecho

La mujer, de 38 años, fue transportada en helicóptero a un hospital, pero no logró sobrevivir. En la vivienda se encontraban cuatro menores y su novio.

Niño de 5 años le disparó accidentalmente en el pecho a su mamá y la mató
Niño de 5 años le disparó accidentalmente en el pecho a su mamá y la mató
Imagen de referencia / Colprensa

Michele Cox murió después de que su hijo de 5 años le disparara accidentalmente en el pecho con una pistola en Phoenix, Estados Unidos.

De acuerdo con el departamento de Policía de Casa Grande, dos agentes llegaron a la vivienda después de recibir una llamada sobre un tiroteo durante la mañana del pasado viernes, 3 de septiembre.

Cuando los uniformados llegaron a la casa, hallaron a la mujer, de 38 años, gravemente herida en el piso, con una lesión de bala en el pecho.

La madre fue trasladada en un helicóptero a un hospital, donde lastimosamente murió ante la gravedad de su heridas.

En el momento del incidente, en la residencia estaban los 4 hijos de la mujer, entre los 4 y 12 años, y su novio. Ninguno de ellos resultó herido.

Publicidad

"Aunque esta es una investigación en curso, los detectives han determinado que el hijo de 5 años de la víctima fue responsable del tiroteo . Los detectives creen que esto fue un tiroteo accidental", afirmó la Policía en un un comunicado.

Los investigadores encontraron la pistola en la casa y señalaron que estaban determinando si en el lugar de los hechos “ocurrió algún delito”.

“Este es un claro recordatorio de que poseer y proteger un arma de fuego es una responsabilidad seria y debe ser una prioridad en el hogar o negocio de cualquier persona, especialmente si hay niños presentes”, manifestó la Policía en el comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.