Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió mientras celebraba su cumpleaños: la aplastaron 6 enormes pantallas de karaoke

El dueño del establecimiento nocturno aceptó negligencia, pues nunca se aseguró de que los monitores estuvieran bien instalados.

Joven murió luego de que le cayeran encima pantallas de karaoke.jpg
Tatiana Pokhorenko fue aplastada por 6 enormes pantallas de karaoke, de casi 200 kilos, que se desplomaron cuando departía en un bar por su cumpleaños.
foto tomada de Facebook.

Tatiana Pokhorenko es una mujer de 35 años que murió mientras celebraba su cumpleaños. Ella fue aplastada por 6 enormes pantallas de karaoke que pesan casi 200 kilos y que se desplomaron en el bar en el que departía con amigos y conocidos.

El hecho se presentó en un establecimiento nocturno situado en Surgut, ciudad de Rusia.

Cámaras de seguridad del sitio captaron el momento en el que la mujer bailaba y cantaba debajo de las pantallas, que estaban elevadas 7 metros sobre el suelo en una estructura metálica.

Publicidad

De un momento a otro, y cuando nadie se lo esperaba, estas se desploman sobre la mujer. Pese a que los paramédicos llegaron al sitio, ella murió.

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, contó a The SunDavid Skvortsov, Dj del lugar.

Publicidad

El propietario del establecimiento se declaró culpable por causar la muerte de la mujer y reconoció que, en un acto de negligencia, no se aseguró de que las pantallas estuvieran bien instaladas.

  • Publicidad