Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer obligó a su hija de 11 años a prostituirse y lo pagará con más de 45 años de prisión

Los abusos, según indican las autoridades, ocurrieron durante al menos un año.

Abuso sexual
La mamá deberá indemnizar a su hija con más de 800 millones de pesos colombianos

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, en México , dio a conocer el caso de una mujer que obligó a su hija de 11 años a prostituirse. La menor debía mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de cierta cantidad de dinero que recibia su madre para luego, dicen las autoridades mexicanas, gastarlo en drogas.

La mujer, identificada como Elizabeth Morales López, deberá pagar una condena de 45 años y 6 meses tras ser encontrada culpable de los delitos de trata de personas y explotación sexual.

La Fiscalía General mexicana sostiene que los abusos se presentaron durante marzo de 2017 hasta mayo de 2018, en ese año la menor fue rescatada por la Fiscalía de Trata de Personas .

Además de los años de prisión la mujer fue multada con 4'594.201 pesos mexicanos y otros 93.150 pesos mexicanos (un total de 887'907.218 pesos colombianos) que serán para reparar el daño causado a la víctima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.