Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer policía mató a ladrón que intentó robarla cuando iba con su novio

Dos sujetos motorizados intentaron hurtarle la moto en la que ella iba, pero no contaban con que llevaba su arma de dotación. La mujer policía mató a ladrón y además dejó herido a otro sujeto, menor de edad.

Mujer policía mató a ladrón que intentó robarla cuando iba con su novio
Autoridades de Argentina abrieron una investigación para determinar si la mujer policía mató a ladrón en defensa propia y si estaba en inminente peligro.
archivo

En Argentina, una mujer policía mató a ladrón que trató de robarla cuando viajaba con su novio a bordo de una motocicleta. Los señalados delincuentes abordaron a la pareja en un vehículo similar, sin imaginar que ella, aunque iba de civil, portaba su arma de dotación.

Según la reconstrucción de los hechos, ambos señalados llevaban armas y pretendían llevarse la moto de las víctimas. No obstante, la mujer alcanzó a reaccionar y con su pistola reglamentaria se defendió y le propinó un tiro en el tórax, que fue mortal.
Tras disparar, la mujer policía mató al ladrón y dejó herido a otro, de 17 años. El fallecido era un joven de 24 años, de quien se desconoce si tenía antecedentes judiciales.

La pareja de novios salió ilesa y el menor de edad que participó en el hecho quedó aprehendido por las autoridades.

Luego de que la mujer policía mató a ladrón se abrió una investigación para determinar si fue en defensa propia. Una motocicleta y un arma fueron incautadas como parte de las pruebas.

  • Publicidad