Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer pretendía viajar en avión con los restos de su esposo muerto en una maleta

Las cámaras de rayos X revelaron que el equipaje estaba lleno de huesos. La acompañaba la hija. Lo "curioso" es que las autoridades les permitieron seguir. Vea la historia.

maleta aeropuerto.JPG
rosas

Una mujer y su hija, de 74 y 52 años, sorprendieron a las autoridades de un aeropuerto alemán cuando trataron de viajar con restos óseos en el equipaje, situación que quedó en alerta cuando la maleta pasó por la máquina de rayos X.

De inmediato, fueron abordadas por la seguridad del aeropuerto y constataron que, efectivamente, era el cadáver de un varón. La dueña de la maleta confesó que era su esposo.

Por el contenido y la forma de transportarlo alcanzaron a pensar que se trataba de un macabro hecho, pero la historia empezó a aclararse.

Esta pasajera y su hija, que viajaban desde Grecia, estaban haciendo escala en Alemania. Les contaron a los agentes que el hombre de la maleta había muerto en 2008.

Publicidad

El objetivo de su viaje era cumplir su último deseo: que sus restos descansaran en paz en su natal Armenia, que era el destino de madre e hija.

Publicidad

Gracias a un certificado de defunción y a otros documentos emitidos por autoridades de Grecia las mujeres pudieron continuar con su viaje y cumplirle a su esposo y padre.

  • Publicidad