Mujer publicó anuncio laboral para contratar una amante para su esposo: ¿cuánto le pagará?

Noticias Caracol
"

Pattheema Chamnan, una mujer de 44 años, quien vive en Tailandia, compartió que su “cargo de conciencia” hizo que publicara una oferta laboral en las redes sociales para encontrarle una amante a su esposo.

Noticias Caracol
"

Chamnan explicó que desde hace un tiempo se siente una “mala esposa” porque no ha tenido relaciones sexuales con su pareja, así que decidió buscar a alguien que "sí pueda complacerlo físicamente”.

Noticias Caracol
"

Lo quiso compensar y pensó que incluir a un tercero hará que su esposo se sienta mejor. Además, está dispuesta a pagar un salario mensual de $450 dólares ($1.978.668 pesos) y brindarle a la amante alojamiento y comida gratis en su casa.

Noticias Caracol
"

Para Chamnan es de suma importancia que esta mujer tenga una personalidad agradable, excelentes habilidades comunicativas y no debe tener hijos.

Noticias Caracol
"

“La candidata no debe tener un hijo ya que se convertiría en una carga”,

dijo.

Noticias Caracol
"

Recibió un gran número de críticas luego de dar una entrevista al medio Thairath. A pesar de que algunas personas la acusaron de “sucumbir al machismo”, Chamnan afirmó que no le importaba, pues estaba decidida a “cuidar a su hombre”.

Noticias Caracol
"

“Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo. No me he acostado con él y me hace sentir que no soy una buena esposa”,

relató Chamnan.

Noticias Caracol
"

¿Qué piensa su pareja?

El hombre reveló que lo tomó por sorpresa el que su esposa quisiera encontrarle una amante, pero la idea no le disgustó.

Noticias Caracol
"

“Nunca quise tener una amante, pero como mi esposa se ofrece, no me negaré”, aseguró. Incluso, le recomendó a otros hombres casados “pedir permiso a sus parejas” para tener una aventura, pues así evitarían tener “problemas a futuro”.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más