Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mujer que aborta ya no sirve”: dolorosas palabras de sacerdote durante una misa

Como si fuera poco, el hombre señaló que “mejor maten a sus hijas para que no estorben”, refiriéndose a aquellas que optan por interrumpir un embarazo.

mujer que aborta ya no sirve para nada, dice sacerdote
"¿Por qué no matamos a la mamá?, una mujer que aborta ya no sirve para nada", desafortunadas palabras del sacerdote Lázaro Hernández durante misa en México
Redes sociales

“Mujer que aborta ya no sirve”, estas indignantes palabras fueron pronunciadas por un sacerdote durante una misa en Coahuila, México, mientras se refería a la interrupción legal del embarazo en ese país.

Lázaro Hernández Soto es el religioso que ha protagonizado esta escena, criticada por diversos sectores que lo han tachado incluso de misógino, pues señaló que una mujer que aborta “siempre va a estar amargada”.

Estas fueron sus palabras:

El aborto está legalizado y todo mundo muy contento: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos. ¿Por qué no matamos a la mamá?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca moral, física y psicológicamente

Publicidad

En su sermón también incluyó otro doloroso enunciado, “¿Por qué no matamos a la mamá”?, en referencia a aquellas que deciden sobre su cuerpo e interrumpen un embarazo. Esta frase indignó y le recordaron que en ese país hay 10 feminicidios al día.

Publicidad

Después de decir que “mujer que aborta, ya no sirve”, el sacerdote apareció en público y se defendió diciendo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que su intención no era atacar a la mujer.

  • Publicidad