Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que cogió a puños a su perro en la calle desató la furia de las redes sociales

La agresora, cuya información personal fue expuesta en la web, podría perder la custodia de Fender, la mascota que fue víctima de los golpes.

golden retriever_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Una joven que caminaba con su pareja por la esquina de Av. Callao y Av. Alvear, en Recoleta, Buenos Aires, vio cómo una mujer pateó a su perro, un golden retriever.

Sacó el celular y empezó a grabarla, pensando que así detendría el brutal ataque, pero la mujer le dio dos puñetazos al can y luego se fue lanza en ristre contra la testigo, que le advirtió que iba denunciarla ante la justicia.

Florentina se llama la joven que publicó el video en redes y que de inmediato causó repudio, incluso, entre personajes de la farándula argentina.

Algunos cibernautas identificaron a la dueña del animal y publicaron la dirección y el supuesto lugar donde trabajaba, una agencia de publicidad que luego tuvo que aclarar que la mujer no está en la compañía hacía tres años.

Publicidad

La Fiscalía abrió una investigación en la que incluyó los videos que circularon en redes​, el testimonio de la joven Florentina, las imágenes de las cámaras de seguridad que están en la vía pública y a siete testigos directos que dieron fe de los malos tratos de la propietaria hacia su mascota.

Publicidad

  • Publicidad