Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que desapareció hace 5 meses fue hallada con vida en una montaña: comía pasto y musgo

Las autoridades la encontraron sola en una carpa. Dicen que está débil y perdió mucho peso, por lo que recibe atención médica.

mujer sobrevive
Imagen tomada de Twitter / Utah County Sheriff @UCSO

Una mujer de 47 años que desapareció hace cinco meses en Estados Unidos fue hallada con vida en una montaña de Utah.

De acuerdo con ABC News, la mujer le dijo a la Policía que sobrevivió todo este tiempo porque se alimentaba con pasto y musgo.

Las autoridades creen que esta persona estaría viviendo en la montaña por elección propia y que podría tener problemas de salud mental.

Publicidad

La mujer era buscada desde diciembre de 2020, cuando hallaron su carro y pertenencias abandonadas. Sin embargo, la Policía no había tenido éxito.

Publicidad

Incluso los detectives, intentaron comunicarse con sus familiares, pero no fue posible; mientras que sus compañeros de trabajo no dieron detalle alguno que ayudara a dar con su paradero, informó el mismo medio.

En las últimas horas la mujer fue hallada gracias a la alerta de un piloto de un avión, el cual se estrelló y, tras caminar en zona montañosa, avistó la carpa.

Según las autoridades, la mujer está débil y perdió mucho peso por las circunstancias en las que vivió este tiempo, por lo que recibe atención médica y psicológica.

Publicidad

  • Publicidad