Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer que desapareció hace 5 meses fue hallada con vida en una montaña: comía pasto y musgo

Las autoridades la encontraron sola en una carpa. Dicen que está débil y perdió mucho peso, por lo que recibe atención médica.

mujer sobrevive
Imagen tomada de Twitter / Utah County Sheriff @UCSO

Una mujer de 47 años que desapareció hace cinco meses en Estados Unidos fue hallada con vida en una montaña de Utah.

De acuerdo con ABC News , la mujer le dijo a la Policía que sobrevivió todo este tiempo porque se alimentaba con pasto y musgo.

Las autoridades creen que esta persona estaría viviendo en la montaña por elección propia y que podría tener problemas de salud mental.

La mujer era buscada desde diciembre de 2020, cuando hallaron su carro y pertenencias abandonadas. Sin embargo, la Policía no había tenido éxito.

Publicidad

Incluso los detectives, intentaron comunicarse con sus familiares, pero no fue posible; mientras que sus compañeros de trabajo no dieron detalle alguno que ayudara a dar con su paradero, informó el mismo medio.

En las últimas horas la mujer fue hallada gracias a la alerta de un piloto de un avión, el cual se estrelló y, tras caminar en zona montañosa, avistó la carpa.

Según las autoridades, la mujer está débil y perdió mucho peso por las circunstancias en las que vivió este tiempo, por lo que recibe atención médica y psicológica.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias