Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer que estaba detenida en una patrulla se robó el vehículo y lo estrelló contra un semáforo

La joven, de 23 años, había sido capturada tras ser señalada de haberle hurtado el carro a un ciudadano.

Mujer que estaba detenida en una patrulla se robó el vehículo y lo estrelló contra un semáforo
El robo de la patrulla que fue estrellada contra un semáforo tuvo lugar en La Serena, Chile.
Foto de referencia: Colprensa.

En La Serena, Chile , una joven de 23 años tomó el volante de una patrulla de Carabineros y la estrelló contra un semáforo. El hecho ocurrió luego de que los uniformados la detuvieron tras ser señalada de haberse robado el automóvil de un ciudadano.

Publicidad


Según reseñó el medio El Observatodo , un vecino del sector reportó el robo de su vehículo. Esa denuncia desplegó un operativo policial que terminó con la captura de una mujer que estaba a bordo del carro robado.

Posteriormente, los uniformados detuvieron a la joven de 23 años y la acomodaron en la parte de atrás de la patrulla.

No obstante, y para la sorpresa de todos, la mujer tomó el control del carro policial, lo condujo durante varias cuadras y luego lo estrelló contra un semáforo.

“Por causas que se investigan, el vehículo de Carabineros sufre un accidente de tránsito, el cual será investigado por las autoridades”, manifestó el comandante Rodrigo Von Stillfrie, subcomisario de La Serena.

Publicidad

A la joven de 23 años se le dictó medida de prevención preventiva tras ser señalada por los delitos de robo de vehículo motorizado frustrado, maltrato de obra a carabineros y robo con violencia de radio patrulla, según reportó El Observatodo .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.