Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer que lanzó siete cachorritos a un contenedor de basura irá a la cárcel

paera.jpg

El cruel acto y la captura de Deborah Sue Culwell ocurrieron en abril y ahora fue sentenciada. Tenía otros 38 perros en su casa.
La mujer de 54 años fue sorprendida por cámaras de seguridad cuando lanzó una bolsa entre los desechos, algo aparentemente normal de no ser porque la bolsa no contenía residuos sino siete cachorros terrier que tenían apenas tres días de nacidos.

Cuatro meses después la mujer enfrentó un juicio en el que se declaró culpable de este cruel trato y fue sentenciada a un año de prisión por crueldad animal y abandono de animales. De los 365 días de castigo, le quedan 174, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde los hechos.
A parte de esto tendrá libertad condicionada hasta 2026, durante ese tiempo no podrá tener animales bajo su cuidado.
Por fortuna los cachorros no murieron, pues un hombre descubrió por casualidad que habían sido abandonados bajo la inclemente temperatura de Coachella y avisó a las autoridades.
Los animales fueron puestos bajo cuidados de una organización que rescata y acoge animales que lo necesitan.
Puede ver:
Fue arrestada mujer que tiró a cachorritos en la basura, tenía otros 38 perros en su casa Fue arrestada mujer que tiró a cachorritos en la basura, tenía otros 38 perros en su casa
 

  • Advertisement