Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que olvidó a su marido tras sufrir un accidente cerebral volverá a casarse con él

Perdió la memoria tan solo nueve meses después de la primera boda, hizo que se separaran, pero el amor les dio una segunda oportunidad.

Mujer se casa con marido que olvido - 9 de diciembre.jpg
Imagen de referencia

Hace tres años, Laura Faganello sufrió una grave lesión cerebral después de que un poste le cayera en la cabeza mientras estaba trabajando. El desafortunado accidente le dejó una profunda pérdida de memoria.

La mujer de 23 años no pudo recordar a su marido, Brayden, ni tampoco su boda, que había sido nueve meses antes del hecho.

"Me sentí muy atrapada. Sentí que me habían quitado la elección", confesó Laura para el medio canadiense CTV news. “Despertar en mi cama y no tenía idea de quién era, fue un recuerdo inquietante”, agregó.

Publicidad

Brayden también fue víctima de la circunstancia, quien se sentía como un extraño para su propia esposa.

"Fue desgarrador, pasar de reír y disfrutar un buen rato juntos, a que no tuviera idea de quién soy y se asustara cuando le decía 'que tengas un buen día, te amo'” dijo Brayden para CTV news.

Publicidad

Pero como si se tratara de la reconocida comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, 'Como si fuera la primera vez', Brayden no se rindió y continuó sus esfuerzos para recordarle a Laura quien era él para ella.

En este caso, la realidad superó a la ficción y esta historia tuvo un final feliz.

La pareja se conoció como amigos de correspondencia y durante dos años después de la lesión de Laura vivieron básicamente como compañeros de cuarto en la misma casa.

Publicidad

Brayden le escribía a Laura notas de amor. Su dedicación, paciencia y amabilidad tendrían sus frutos.

Publicidad


“Fui donde Brayden y le dije que no podía estar en un matrimonio que no recuerdo, pero quiero recordarte. Así que le pedí una cita y en la tercera salida ya estábamos coqueteando”, confesó Laura.

En el 2019, Brayden le propuso matrimonio a Laura por segunda vez, y ella dijo que sí. “Ambos sabíamos que deberíamos casarnos”, aseguró el novio.

Si todo va según lo planeado, la pareja se casará por segunda vez el próximo verano.

  • Publicidad