Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que vendía contenido para adultos resultó siendo la creación de una inteligencia artificial

La supuesta mujer se hacía llamar Claudia en un reconocido sitio web. Gracias al reportaje de un medio de comunicación se logró descubrir a que todo fue producto de una inteligencia artificial.

Mujer que vendía contenido para adultos resultó siendo la creación de una inteligencia artificial
Muchos usuarios se decepcionaron al descubrir que la joven era la creación de una inteligencia artificial. Otros, por su parte, se maravillaron con el resultado de las fotografías.
Imagen: Getty Images

Recientemente, se conoció que una mujer que vendía contenido para adultos en el sitio web de marcadores sociales Reddit, resultó siendo la creación de una inteligencia artificial.

Tal y como señaló el medio The Washington Post, en las fotografías se evidenciaron falencias, como por ejemplo un lunar de la joven, ubicado en la zona del cuello que desaparecía y volvía.

Asimismo, objetos que destacaban del fondo de las imágenes lucían como si hubieran sido editados.

Tras una profunda investigación, el medio citado descubrió que el tamaño de las publicaciones de la mujer coincidía con el formato requerido en una herramienta dedicada a la creación de imágenes en alta calidad.

Publicidad

Además, los escritos de las publicaciones eran realizados por un generador de texto web.

Muchos usuarios que frecuentaban el perfil se sintieron decepcionados, al descubrir que todo se trató de la creación de una inteligencia artificial.

Publicidad

Otros, por su parte, tomaron la noticia de manera positiva, puesto que consideraron que la apariencia física de la mujer era sorprendente.

En otras noticias que puede leer:

¿Cómo hombre logró que ChatGPT le diera los números ganadores de la lotería?


La inteligencia artificial ha tenido gran protagonismo durante los últimos meses. Una de las noticias que causó más revuelo fue la de Patthawikorn Boonin, un hombre en Tailandia que ganó la lotería gracias a los números que le suministró el ChatGPT.

Vale la pena mencionar que Boonin no utilizó esta herramienta de la inteligencia artificial para obtener el número ganador de un sorteo en particular, sino que le pidió al ChatGPT hacer un análisis de las loterías anteriores.

El ChatGPT le arrojó varias recomendaciones y variaciones numéricas, siendo la ganadora 57, 27, 29 y 99.

Publicidad

La inteligencia artificial no predice el número que se llevará el premio mayor, sino que identifica cuáles son los dígitos que ganan con mayor frecuencia.

Y es que la historia de Patthawikorn Boonin se ha conocido en varios países. Incluso, algunos internautas de las redes sociales aseguraron que harán lo mismo para probar su fortuna.

  • Publicidad