Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer quemó a su exnovio y a su actual pareja en paradero de bus

Una joven de 26 años es la responsable del despiadado ataque. Ella los esperó en una parada de buses con un galón de gasolina.

Mujer prendió fuego a su exnovio y a su pareja en Mendoza, Argentina.PNG
Foto de la presunta agresora -
tomada de Facebook

En la ciudad de Mendoza, Argentina , una joven de 26 años roció con gasolina y quemó a su exnovio, así como a la actual pareja de él. Después del ataque, se dio a la fuga y ahora está prófuga de la justicia.

Según los familiares de las dos víctimas, la agresora ya los había amenazado en repetidas ocasiones. El hecho tuvo lugar en una parada de buses.

Caterina Montenegro, hermana de la mujer que resultó quemada en este incidente, aseguró a un medio argentino que esto “es una locura, es una maldad. Estaba prendida en fuego y pedía ayuda a gritos. Las amenazas llevaban como un año, pero nunca pensamos que lo iba a hacer”.

Las víctimas de esta situación fueron identificadas como Fernando Rojas y Karen Montenegro.

Publicidad

Esta última fue la que llevó la peor parte del ataque, pues las llamas le ocasionaron quemaduras en el 50% de su cuerpo, las zonas más afectadas fueron el rostro y la espalda. Ella se encuentra hospitalizada en una UCI del hospital Lagomaggiore.

Los vídeos de una cámara de seguridad son la pieza clave para que las autoridades den con el paradero de la agresora.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO