Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer raptó a un niño de 2 años para hacerlo pasar por su hijo y recuperar a su ex

Después de 45 días de intensa búsqueda, las autoridades dieron con el paradero del pequeño y se lo entregaron a su madre. El reencuentro se selló con un sentido abrazo.

Thumbnail

La madre de Dylan pudo abrazar a su hijo, de tan solo 2 años, después de un mes y medio de ser raptado por una desconocida.

Las cámaras de vigilancia de un mercado en San Cristóbal de las Casas, en México, captaron el momento en que una mujer se llevó al pequeño del brazo.

Miembros de la Fiscalía General de Chiapas lograron rescatarlo en un operativo en las montañas del municipio de Cintalapa, a 200 kilómetros de distancia.

“Me siento muy feliz de tenerlo nuevamente, de tener esa oportunidad de volverlo a tener entre mis brazos, entre mi familia; me siento muy contenta, una oportunidad más para mí. Gracias al presidente lo tengo acá, gracias al gobernador Rutilio Escandón, que igual ayudó mucho pidiendo a toda la gente que se uniera a la búsqueda”, dijo emocionada Juanita Pérez, madre de Dylan.

Publicidad

La búsqueda de Dylan se volvió viral en las redes sociales.

El reencuentro se dio y al ver a su madre, después de 45 días, el pequeño reía y reía, y no paraba de besar a su madre.

Publicidad

"Él se encuentra muy bien, un poco espantado porque las cosas lo sorprendieron, pero muy bien. Ya me reconoció, ya vio a mi familia y gracias a Dios todo está saliendo muy bien", contó dichosa la madre del menor.

“Nosotros como autoridades estamos muy atentos, queremos que se haga justicia y esto es justicia para él”, indicó Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas.

La Fiscalía informó que la detenida, llamada Margarita, fingió un embarazo y secuestró al menor con el fin de hacerlo pasar por su hijo y así intentar reconciliarse con su pareja, de quien se había separado más de un año.

“También le damos las gracias al presidente Andrés Manuel López que estuvo muy pendiente siempre de la localización del niño", destacó el gobernador Escandón.

Publicidad

En caso de que un juez la declare culpable, podría alcanzar hasta 75 años de prisión por el delito de desaparición forzada.

Publicidad

  • Publicidad