Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer recaudó miles de dólares al raparse la cabeza y mentir sobre un cáncer terminal

Un familiar confesó el engaño a la autoridades y reveló que el dinero había sido gastado en alcohol y marihuana. Estafadora podría enfrentar una condena de un año de cárcel.

Katie Lynn Shellhorse, la mujer que estafó gente mintiendo que tenia cáncer
Katie Lynn Shellhorse, la mujer que estafó gente mintiendo que tenia cáncer
Tomada de la página web del Departamento de Policía del condado de Polk<br/>

Katie Lynn Shellhorse mintió al asegurar que tenía cáncer y estafó a mucha gente al recaudar miles de dólares, incluso se afeitó su cabeza como parte del retorcido engaño.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Polk, Estados Unidos, esta madre de dos hijos, de 22 años, fue arrestada bajo sospecha de robo por engaño después de recaudar al menos 15 mil dólares - casi 56 millones de pesos-.

La mujer utilizó sus redes sociales para pedir donaciones a iglesias, amigos, familiares y otros miembros de su comunidad para pagar la atención médica. Se afeitó la cabeza varias veces para que pareciera que estaba en tratamiento.

Sin embargo, un miembro de su familia confesó a las autoridades que Shellhorse estaba mintiendo y utilizó el dinero recaudado para comprar trago y marihuana.

Su familia dijo que ellos también fueron engañados haciéndoles creer que ella estaba muriendo de cáncer.

Publicidad

Nuestra familia ha quedado devastada por este evento. No teníamos conocimiento previo de su plan para desviarnos y no la defenderemos. Nos entristece profundamente que nuestra comunidad haya sido engañada. Oramos por todos los afectados y creemos que se hará justicia”, expresaron su familiares en un comunicado para el medio local 11Alive.

Al parecer la mujer se sintió mal porque su mentira se hizo muy grande y en una publicación de Facebook aceptó que había mentido sobre el diagnóstico de cáncer.

“He estado mintiendo durante los últimos 10 meses acerca de tener cáncer. Nunca hubo cáncer ni tratamiento. Me disculpo profundamente por el daño que causé a todos, como mi esposo, mi familia, amigos e incluso extraños que fueron muy amables conmigo ”, escribió Shellhorse.

La publicación fue eliminada y de acuerdo con el detective Caleb Bowman, la sospechosa podría enfrentar una condena de un año de cárcel.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias