Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer reportó supuestas amenazas de bomba en la empresa de su novio para pasar más tiempo con él

La Policía logró triangular la ubicación desde donde se hicieron las llamadas y dar con la sospechosa, quien confesó todo. ¿Qué pasará con ella?

Kayla Blake fue arrestada por dar una falsa alarma de bomba para estar mas tiempo con su novio
Kayla Blake fue arrestada por dar una falsa alarma de bomba para estar mas tiempo con su novio
Tomada de la Oficina del Alguacil del condado de Somerset

Kayla Blake fue arrestada después de reportar falsas amenazas de bomba en el trabajo de su novio para pasar más tiempo con él.

Las falsas amenazas de bomba fueron hechas a una fábrica de productos médicos ubicada en Pittsfield, Estados Unidos.

De acuerdo con el jefe de la Policía de Pittsfield, Harold Bickmore, la mujer hizo dos amenazas el jueves pasado: una a las 9:00 a.m., en la que llamó a una estación policial diciendo que iba a poner una bomba en la fábrica, y otra, dos horas después, cuando la sospechosa manifestó que pondría cuatro bombas cerca de la planta.

Las autoridades rastrearon las llamadas hasta la ciudad de Etna, donde vive Kayla Blake, e interrogaron a la sospechosa, que confesó todo y dijo que no tenían ninguna bomba. Fue arrestada y acusada por un delito grave de terrorismo.

Publicidad

Las amenazas obligaron a cerrar las instalaciones de dos fábricas de la misma empresa, donde trabajan cerca de 400 personas, según informó el medico local Portland Press Herald.

  • Publicidad