Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se amputó una mano con una motosierra para cobrar millonario seguro

chainsa.jpg

Convenció a tres familiares para que le ayudaran a cometer el fraude. En vez de recibir el millón de dólares que esperaba, ahora pueden ir a la cárcel.

Por insólito que parezca la joven de 21 años decidió renunciar a su extremidad para cobrar una compensación y una pensión que le garantizarían millones durante por lo menos diez años.

Para ejecutar su plan, convenció a tres familiares de 29, 58 y 63 años, quienes el ayudaron a tomar cinco seguros de riesgo para garantizar una millonaria suma como compensación por el supuesto accidente, que ocurrió en Eslovenia.

La amputación ocurrió cuando ella cortaba leña: esa era la coartada para cobrar el dinero. Para garantizar la invalidez, dejaron la mano en el jardín y así impedir que se pudiera adherir nuevamente al cuerpo.

Publicidad

Finalmente, los planes se fueron a pique. Las autoridades recuperaron la extremidad y lograron que los médicos hicieran el injerto. Además, al ver que los sujetos acudieron insistentemente a las cinco aseguradoras, encendieron las alarmas y derrumbaron el plan.

La avaricia puede llevar a la cárcel a los sospechosos hasta por 8 años.

Publicidad

  • Publicidad