Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble: mujer se casa con el hombre que asesinó a su hermano

"Ambos teníamos algo en común, la pérdida de Brian. Empezamos a hablar y simplemente se encendió", confesó Crystal Straus.

Mujer en Ohio se casa con un hombre que fue condenado por asesinar a su hermano
Mujer en Ohio se casa con un hombre que fue condenado por asesinar a su hermano
Imagen de referencia Pixabay

Un hecho increíble se presentó en Ohio, Estados Unidos, cuando una mujer decidió contraer nupcias con el hombre que asesinó a su hermano. John Tiedjen, de 57 años, había cumplido 32 años de cárcel después de recibir una sentencia por el homicidio de Brian McGary en junio de 1989.

Tiedjen tenía 25 años cuando la policía encontró a Brian, de 18 años, muerto en su habitación. De acuerdo a informes, tenía una puñalada en el pecho y una herida de bala entre los ojos.

Las autoridades encontraron sangre de Brian en la pistola y balas que estaban en los bolsillos de Tiedjen. Según informes, el acusado aseguró que no recordaba nada de lo que había sucedido esa noche.

Los fiscales informaron que sus huellas dactilares se encontraron en el arma, por tal razón, fue condenado a cadena perpetua.

Publicidad

Cabe mencionar que Brian McGary era hermanastro de Tiedjen y medio hermano de Crystal. Había vivido con la familia de Tiedjen durante 15 años, incluso compartían habitación.

Publicidad

Esta pareja inició su relación después de que Crystal escribiera una carta en 2016 expresando que perdonaba al hombre que asesinó a su hermano. Ambos se mantuvieron contacto durante todos estos años.

"Lo amo, obviamente. Si no lo amara, no estaría sentada aquí con él ", comentó Crystal acerca del hombre que asesinó a su hermano para WKRC.

Tiedjen también expresó para News5 que ama a Crystal con todo su corazón. Le propuso matrimonio en diciembre del 2020 porque ambos temían que no fuera liberado de la cárcel.

"Ambos teníamos algo en común, la pérdida de Brian. Empezamos a hablar y simplemente se encendió", explicó Crystal.

Publicidad

John Tiedjen permanece en arresto domiciliario, no obstante, el próximo 31 de agosto se llevará a cabo una nueva audiencia para su juicio.

  • Publicidad