Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caminadora le arrebató la ropa a mujer que hacia ejercicio en un gimnasio

Una cámara captó cómo una mujer que realizaba ejercicio en una caminadora cayó y la máquina le arrebató los pantalones. La afectada compartió el video, que tiene millones de vistas.

Mujer se cae en la caminadora
“Me lastimé: tengo la cara, el labio, las rodillas y las espinillas desollados”, aseguró Alyssa frente al accidente en la caminadora.
Captura de video

Una visita al gimnasio terminó en un accidente cuando una mujer de Illinois, Estados Unidos, quedó semidesnuda al enredar sus cordones dentro de la caminadora en la cual estaba haciendo ejercicio. El hecho quedó grabado en cámara.

Alyssa Konkel, una joven norteamericana de 26 años, se volvió reconocida en internet cuando publicó un video en el cual se ve cómo, en medio de su sesión de ejercicio, cayó de la caminadora y se golpeó el rostro y las piernas, las cuales sufrieron raspones al quedar completamente descubiertas.

“¡Estaba corriendo en el gimnasio y me chuparon los pantalones!”, expresó divertida a Compass Media la joven, quien aseguró que la máquina estaba en un nivel 10, algo que cree que pudo haber sido demasiado rápido para ellos.

En el video, que alcanza millones de vistas, se ve cómo la mujer está corriendo animadamente encima de la cinta de la caminadora, mientras usa una camisa de tiras rosa, un top deportivo, unos leggins negros y unas zapatillas blancas.

De la nada, empieza a acelerar su paso y termina siendo arrastrada por la cinta. Ella logra agarrarse de la máquina para no caerse, pero finalmente se suelta cuando el aparato succiona sus pantalones y la deja en ropa interior en medio del gimnasio.

Publicidad

En el momento que la vio caer, otra mujer que realizaba ejercicio al frente de ella corrió a auxiliarla, pero cuando la visualizó levantando sus pantalones se volteó y le dio privacidad.

Admitió ante los medios que agradeció que el lugar estaba un poco vacío y que la persona que intentó auxiliarla le preguntó si se encontraba bien, sin embargo, la vergüenza la consumió y tuvo que dejar el gimnasio de inmediato.

Publicidad

Los golpes no fueron solamente en su orgullo, sino que su cuerpo también tuvo estragos con la caída. “Me lastimé: tengo la cara, el labio, las rodillas y las espinillas desollados”, aseguró Alyssa.

Al parecer, esta no es la primera vez que la deportista sufre esta clase de accidentes, admitiendo que algo similar sucedió cuando tenía 10 años, cuando como resultado del suceso se despellejó la barbilla. “Así que ahora tengo mucho miedo de las cintas de correr”, anotó.

Las reacciones no se dieron a esperar. Muchos admiraron la valiente manera en la mujer abordó el accidente y señalaron que “todos nuestros peores miedos se hacen realidad en el gimnasio”.

“¡NO ESTÁS SOLA! Esto le pasó a una chica a mi lado hace unos 2 años en Barry y ella no tenía bragas, mientras que poom, poom, fuera y ella se levantó, se subió los pantalones y terminó esa clase como una jefe”, expresó una de las usuarias de Instagram al ver el fatídico accidente.

Publicidad

Por el momento, Alyssa no sabe cuando volverá al gimnasio, mucho menos a la caminadora.

  • Publicidad