Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se enteró de su embarazo horas después de que su hijo matara accidentalmente a su esposo

El marido de la joven falleció por un accidente que causó el niño de 5 años, que manipuló una camioneta estacionada que su padre reparaba. Tras el shock por la tragedia, la futura madre fue llevada a un hospital, donde le confirmaron el embarazo.

Daisy Rodríguez, la viuda de Jonathan Rodríguez, descubrió que estaba embarazada horas después de su muerte
Daisy Rodríguez (derecha) debió ser llevada a urgencias un día después de que su esposo (medio) falleciera en un accidente de auto (izquierda) causado por uno de sus hijos. En el hospital se dio cuenta de que estaba en estado de embarazo.
NY Post /GoFundMe / Fox 13

El 6 de mayo la vida de la familia Rodríguez cambio radicalmente después de que el padre, Jhonatan, falleciera en un accidente de auto causado por su hijo de 5 años. Horas después de la muerte, la viuda, Deisy, descubrió que el fatídico hecho no dejó dos huérfanos, sino tres, pues se enteró de que estaba en estado de embarazo.

Informes entregados por FOX13 relataron que Jhonatan Rodríguez, un hombre de 23 años residente de Santaquin, Utah, se encontraba arreglando el patio de su hogar en compañía de su madre Sonia el pasado sábado.

Mientras realizaban la labor, su pequeño hijo de 5 años se subió a su camioneta, la cual estaba estacionada en una colina empinada, y por accidente tiró de un elemento que aparentemente estaba roto en la caja de cambios del vehículo, lo que causó que rodara por calle.

El automóvil, que estaba lleno de piedras en la parte trasera, terminó aplastando al padre y la abuela.

“Los paramédicos llegaron e intentaron reanimar a Jonathan, pero fue declarado muerto en el lugar. Su madre fue trasladada en helicóptero al hospital debido a las graves heridas sufridas”, comentó Sara Muñoz en una colecta de GoFundMe que iniciaron para poder correr con los gastos fúnebres y médicos de los Rodríguez.

Publicidad

La madre del fallecido se encuentra estable y evoluciona favorablemente después de dos intervenciones quirúrgicas para ayudar a curar las múltiples fracturas que padeció. A pesar de poseer un tubo endotraqueal que le impide hablar, está comunicándose por medio de señas, sorprendiendo a todos con su rápida recuperación.

En medio de la tristeza, su viuda, Deisy, quien compartió con el joven desde que cursaban la escuela secundaria, debió ser llevada a emergencias por complicaciones.

Publicidad

Después de un par de exámenes, el personal de salud le anunció que estaba en embarazo, una noticia que Jonathan no alcanzó a recibir.

“Los que conocían a Jonathan saben que era un gran marido y un padre increíble para sus dos hijos. Trabajó duro para proporcionar a su familia la hermosa vida que tenían. Su vida se truncó dejando atrás a su esposa y a sus hijos de 3 y 5 años”, expresó Sara.

Cientos de personas han sido tocadas por la historia, por lo cuan han decidido unirse a la colecta de dinero, que alcanza casi los 20 mil dólares.

  • Publicidad