Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer se enterró un clavo oxidado en famoso supermercado y ganó demanda por 10 millones de dólares

El dinero será invertido en adaptar su casa y en una prótesis, pues tuvieron que amputarle una extremidad.

pisada
Los 10 millones de dólares de la demanda serán usados para adecuar la casa y adquirir una prótesis para la pierna amputada
Imagen de referencia/Pixabay

Una mujer se enterró un clavo oxidado durante su estadía en una sucursal de la famosa cadena de supermercados Walmart. Según la denuncia, pisó el objeto puntiagudo y desde ese momento desarrolló una infección que al final le produjo la amputación de una extremidad.

El caso de April Jones fue recientemente fallado a su favor. Según reveló el bufete de abogados Anastopoulo Law Firm, ella ingresó a una tienda ubicada en Florence, Carolina del Sur, y ocurrió el accidente con el clavo oxidado.

Publicidad

Luego de varias intervenciones tuvieron que amputarle la pierna por encima de la rodilla, situación que la obligó a andar desde entonces en silla de ruedas, recoge People .

El triunfo ante el jurado le significará a April Jones la suma de 10 millones de dólares, que utilizará para adecuar su casa a su discapacidad y para adquirir una prótesis.

La cadena Walmart no pudo demostrar su inocencia al no contar con videos de seguridad que evidenciaran que sus empleados siguieron los protocolos de seguridad, como barrer regularmente para evitar situaciones como la de la mujer que pisó el clavo oxidado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.