Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se hizo pasar por enfermera e intentó llevarse a un bebé recién nacido de un hospital

El personal médico dio aviso a las autoridades y, aunque la sospechosa huyó, luego lograron arrestarla.

Jesenea Miron, la mujer acusada de intenrar raptar a un bebé recien nacido de un hosptial al hacerse pasar como una enfermera
Jesenea Miron, la mujer acusada de intentar raptar a un bebé recién nacido haciéndose pasar como enfermera
Oficina del Alguacil del condado de Riverside, EE. UU.

Una mujer presuntamente se hizo pasar por enfermera, se coló en un hospital e intentó secuestrar a un bebé recién nacido en California, Estados Unidos.

La sospechosa, identificada como Jesenea Miron, de 23 años, entró al Centro Médico de la Universidad de Riverside y accedió a la unidad médica donde estaban varios bebés recién nacidos el pasado jueves, 14 de julio.

De acuerdo con información de la Oficina del Alguacil del condado de Riverside, fue el personal del hospital el que dio aviso a las autoridades sobre una mujer sospechosa; no obstante, ella logró huir del lugar, según informóTelemundo.

“La mujer entró en la habitación del hospital de un paciente y se identificó como enfermera. Mientras estaba dentro de la habitación de la paciente, intentó llevarse a su bebé recién nacido. La sospechosa fue confrontada por el personal del hospital, quien luego notificó a seguridad. La mujer huyó del lugar antes de que pudiera ser detenida por la seguridad del hospital o la Policía”, indicó esta oficina en un comunicado.

Publicidad

Los investigadores pudieron identificar rápidamente a Miron y agentes de la Policía llegaron al domicilio de la mujer, donde fue encontrada y arrestada. Las autoridades no especificaron si ella tenía planeado entrar a una habitación específica o lo hizo al azar.

Miron fue ingresada a un centro carcelario en la madrugada del pasado viernes por un cargo de intento de secuestro y detenida bajo una fianza de un millón de dólares.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad