Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se lanzó por una ventana para escapar de un sujeto que amenazó con violarla

El criminal, cuchillo en mano, le dijo que la asesinaría si no se dejaba. La víctima sufrió una fractura por la dolorosa caída. Quedó registrado en video.

mujer se lanza por ventana para evitar ser violada
Se lanzó al vacío para evitar ser violada por un hombre que la amenazó con cuchillo
UOL

Una mujer de 36 años que iba a ser violada no tuvo más opción que lanzarse por la ventana de un segundo piso para evitar los vejámenes, un hecho que ocurrió en Brasil, pero que indigna al mundo.

Según su relato, el hombre entró armado con un cuchillo al edificio en el que funciona una peluquería e intimidó a las personas para que entregaran sus pertenencias. Le intentó quitar la ropa a ella, al tiempo que la amenazó si se resistía.

Llena de pánico, la dueña del establecimiento aprovechó que el sujeto estaba entretenido recibiendo los teléfonos y se lanzó por la ventana, hecho que quedó registrado en video.

Publicidad

Tras el chequeo médico, determinaron que por el fuerte golpe en las piernas y la cadera había sufrido una fractura en una vértebra. Tuvieron que operarla.

Del hombre se sabe que escapó en bicicleta con los equipos hurtados.

Publicidad

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia en Colombia

- Línea Nacional: 155
- Policía Nacional: 123
- Línea Fiscalía General de la Nación: 122 para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

  • Publicidad