Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se tiró descaradamente a un bus para que le pagaran el supuesto accidente

“El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó”, manifestó la persona que publicó este indignante y hasta gracioso video.

descarada
La mujer se tiró frente a un bus que ni siquiera estaba en movimiento. Al parecer, pretendía estafar al conductor
Twitter: @cristiancampi

En el mundo siempre habrá alguien que busque la manera de conseguir dinero fácil y la estafa es una de esas repudiables modalidades. Así ocurrió con una mujer que se le tiró a un bus, de manera descarada, para buscar algún provecho económico.

La escena, que quedó en video, tuvo lugar en una estación de trenes de Argentina. La protagonista salió de allí con paso lento y en cuanto vio un bus caminó hacia él. De repente, se acostó en el suelo con expresión de haber sido arrollada.

Por fortuna, el hombre al volante decidió grabar y tuvo la prueba suficiente de que no había pasado nada. Es más, el vehículo ni siquiera estaba en movimiento.

Publicidad


Esta modalidad de estafa busca fingir un accidente de tránsito para que los seguros indemnicen a las supuestas víctimas. En este caso particular la señora que se le tiró a un bus fue evidentemente descarada.

El hecho recuerda al de un sujeto que fingió ser atropellado por un Tesla, inventó que tenía múltiples heridas, y al final lo delató una cámara de seguridad. Esta es la historia:

Publicidad

  • Publicidad