Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer sin trabajo y con dos hijos vende riñón por internet

Pese a haber buscado trabajo desde hace dos años, esta mujer solo ha conseguido empleos "de pocos días o por horas", lo cual ha agudizado su difícil situación económica.
La malagueña, con dos hijos de 9 y 5 años, afirma que "es muy duro tener que ir a casa de tu madre a pedirle 20 céntimos para comprarle una bolsa de gusanitos a tu hijo". Y es que, según cuenta, son sus padres quienes le ayudan con lo del diario. 
Explica que sus ingresos se reducen a un subsidio de 426 euros, lo que apenas le alcanza para pagar una hipoteca de más de 350 euros y un préstamo de 5.000 euros que tuvo que sacar hace poco, avalada por sus padres, para no perder su casa.
Desesperada por esta situación, Rene decidió colgar en internet un aviso en el que ofrece uno de sus riñones "a cambio de una compensación económica". Aunque no les ha dicho nada a sus padres, cree que estos la comprenderían.
Pese a que la venta y tráfico de órganos no está permitido en España, a la mujer no le preocupa esta situación pues, dice, "no he matado a nadie, esto lo hago por mis hijos y para que no me quiten la casa".

  • Advertisement