Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer sobrevive tras pasar 15 días atrapada en un pozo en China

Su Qixiu, de 38 años, fue encontrada en el fondo de un pozo en el pueblo de Zhongfeng (Henan) el lunes, tras estar encerrada allí durante dos semanas.
El pozo, de alrededor de un metro de diámetro y cuatro de profundidad, está oculto entre una plantación de maíz, lo que dificultó su localización, ya que sus paredes son demasiado escurridizas como para poder escalarlas.
La mujer fue hallada por un equipo de bomberos que rastreaban la zona tras su desaparición quince días atrás. Estaba "respaldada boca arriba y sorprendentemente delgada, pero con los ojos muy abiertos", relató Chen Kui, uno de los profesionales que participó en el equipo de rescate.
Chen dijo que, al ver a Su, ésta no podía moverse y no contestó, pero luego extendió sus manos. Aunque no presenta heridas graves, todavía no ha podido comer sólido o articular palabra, si embargo, su condición es estable e ingiere líquidos.
Su desapareció, precisamente, cuando se fue a recoger maíz el 1 de septiembre, momento a partir del cual su familia inició una extensiva búsqueda que ha concluido con un inesperado pero feliz final. 

  • Advertisement