Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer teme ir al gimnasio tras sufrir de coregasmo: "es como una erupción volcánica"

Sophie Blackman comenta que varios especialistas en salud le aseguraron que era algo completamente normal.

Mujer haciendo ejercicio
Imagen representativa Pixabay

Sophie Blackman es una periodista de 24 años, proveniente del condado de Hertfordshire, Inglaterra, que comenta haber descubierto que sufría de coregasmo después de iniciar una rutina de ejercicio. Por tal razón, evita a toda costa ir al gimnasio, pues resulta muy desagradable para ella.

Para algunos el término ‘coregasmo’ puede resultar extraño. Expertos explican que las personas, generalmente las mujeres, pueden llegar al clímax mientras realizan alguna actividad física.

Este es el caso de Sophie, quien descubrió que sufría de coregasmo tras iniciar una vida saludable y de ejercicio luego de la llegada del COVID-19.

“Masticaba McDonald 's 5 de los 7 días a la semana, y la idea de hacer ejercicio no era una prioridad (...) la idea de un gimnasio me producía tanta ansiedad que solo burlarme de una bolsa de Malteasers del tamaño de una acción podía consolarme”, dijo.

Publicidad

La periodista comentó que a pesar de llevar antes un estilo de vida “perezoso” era muy activa sexualmente.

Nunca se imaginó que llegar al clímax después de hacer ejercicio sería una realidad, incluso jamás pasó por su mente la idea de iniciar una rutina saludable.

Publicidad

“Mi mente rápidamente se encendió con preguntas, preocupación y una extraña satisfacción de deleite. '¿Me acaban de romper aguas?', '¿Ni siquiera estoy embarazada?', '¿Me he reventado algo?', Fue todo lo que pude pensar”, comentó.

Varios expertos en la rama de la medicina le aseguraron que era algo completamente normal y que “¿quién no quería tener un orgasmo?”.

Sophie sostiene que algunos de sus amigos se han ofrecido para acompañarla al gimnasio, no obstante, no lo tolera por lo incómodo que sería para ella tener un episodio delante de otras personas.

“No sucedió durante los primeros meses de ejercicio mientras trataba de concentrarme en respirar y mantenerme con vida, pero una vez que gané resistencia, confianza y fuerza, fue como una erupción volcánica allí abajo”, agregó.

Publicidad

Incluso rechaza la idea de hacer ejercicio con ellos en algún lugar privado.

“Tratando de explicarle a una amiga cómo se siente un coregasmo tranquilamente tomando un café a plena luz del día, le expliqué que se siente muy diferente a los orgasmos vaginales a los que estoy acostumbrada y que es más comparable a alcanzar un clímax con un juguete sexual de succión, ya que es más similar a un orgasmo del clítoris”, aseguró.

Publicidad

Informa además que a diferencia del sexo, donde el orgasmo dura más, por fortuna el coregasmo es más corto aunque mucho más intenso.

  • Publicidad