Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer terminó con millonaria deuda por culpa de una amiga que se robó sus documentos

La víctima de este hecho vio la cuantiosa deuda luego de cobrar la jubilación y ver que le faltaba plata. Tras confrontar a la estafadora, ella le dijo que iba a devolverle todo "cuando pueda".

Terminó con millonaria deuda por culpa de amiga que utilizó su tarjeta de débito
La millonaria deuda sorprendió a la mujer, pues esta no realizó ningún prestamo a la entidad bancaria.
Imagen: Getty Images

En Argentina, se viralizó el caso de una mujer que terminó con una millonaria deuda tras ser estafada por una de sus amigas más cercanas. Su allegada, que parece su enemiga, solicitó un préstamo a su nombre.

Según reportó el medio argentino Todo Noticias, la ciudadana se percató de la falta de dinero luego de ir al cajero automático para retirar parte de su jubilación.

Por esto se dirigió a la entidad bancaria, la cual le comunicó que en el mes de febrero de 2023 ella solicitó un préstamo de gran valor económico.

La afectada recordó que durante esa fecha había perdido su billetera al interior de la vivienda. Dentro de la cartera se encontraban su tarjeta de débito, documento de identidad y un papel con la clave anotada.

Publicidad

Tras buscar por todos lados, la mujer decidió preguntar a una amiga cercana si había visto su billetera, sin embargo, esta respondió que no tenía idea.

Luego de algunos días, la amiga de la víctima llegó a su domicilio con el fin de ayudarle en la búsqueda y, para sorpresa de la ciudadana, su allegada terminó encontrando los documentos.

Publicidad

“Estaban en la mesa de luz, junto al papel higiénico. ¿No las habías visto?”, dijo.

Días posteriores, mientras mantenía una conversación con la estafadora, esta le confesó que fue ella quien había realizado el préstamo a su nombre: “Te voy a devolver cuando pueda toda la plata”, dijo la mujer en la conversación.

Finalmente, la mujer que terminó con la millonaria deuda interpuso la correspondiente denuncia ante la Fiscalía, por lo que se espera que en los próximos días se realicen las investigaciones correspondientes al caso.

En otras noticias que puede leer:

Publicidad


Hace un par de semanas varias personas habían denunciado en Medellín  haber sido víctimas de un hombre que les pidió dineroprestado para, según él, reclamar una herencia que le había dejado un familiar español. El supuesto duque es Alejandro Estrada Cardona, un colombiano de 29 años que asegura también haber sido víctima.

Al menos 18 personas en Medellín lo acusaron de haberlas engañado para que le prestaran dinero que supuestamente usaría para acceder al legado. En diálogo con Blu Radio  , Estrada Cardona afirmó que “no tengo idea de cuánta plata recogimos”.

Publicidad

El supuesto duque afirmó que otras personas lo engañaron para hacerle creer que un millonaria legado le correspondía y este fin lo llevó a captar más de 1.300 millones de pesos de quienes presumieron que era verdad la historia.

Alejandro Estrada Cardona contó su versión. En la Universidad de Medellín, donde estudiaba Derecho, una pareja de abogados lo contactó para hablarle de la herencia que Venancio Cardona, su abuelo, le había dejado solo a él.

  • Publicidad