Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer terminó con todo el rostro quemado después de que su esposo le prendiera fuego

Según la víctima, se trató de un error de su pareja. Aún le faltan al menos 20 cirugías para poder reconstruir su cara.

Tonya Renee
La mujer, según cuenta, se “prendió como un fósforo”
|Instagram: @burnedbeauty2018

Tonya Renee se encontraba compartiendo una tarde de domingo junto a su esposo y se disponían a hacer un asado cuando empezó su pesadilla. Su pareja, Donald Meisenbach, roció un aceite para que la parrilla encendiera más rápido pero no se percató que la mujer se estaba acercando y el fuego se esparció sobre ella. En cuestión de segundos terminó envuelta en llamas.

La mujer, según cuenta, se “prendió como un fósforo” luego de que el aceite le cayera en el cuello, un brazo y el rostro. Inmediatamente fue trasladada a un hospital donde tuvo que permanecer 6 meses, allí confirmaron que tenía quemaduras de tercer grado en 35% del cuerpo.

Mientras estaba inconsciente, Tonya fue sometida a una serie de cirugías que incluyeron realizarle injerto de piel en toda la cara.

Antes del accidente, Tonya se dedicaba al negocio inmobiliario; ahora es una reconocida influencer que apoya personas que se hayan visto envueltas en incendios y recoge fondos para pagar su recuperación.

Publicidad

El accidente que cambió la vida de Tonya fue en diciembre de 2018 en Atlanta, Estados Unidos, desde entonces se ha centrado en recuperarse, pero también en cambiar la vida de personas que no tienen los medios para lograr entrar a cirugía y continuar con las terapias.

Publicidad

Recientemente Tonya le contó al medio The Mirror que luego de salir del hospital “no podía caminar, no podía tragar. Ni siquiera podía moverme de la cama” y desarrolló una infección en el cuero cabelludo. Aún le quedan al menos 15 o 20 operaciones para lograr la reconstrucción de su rostro.

Además, reveló que ha gastado, esto gracias al apoyo económico del hospital, 2,1 millones de libras esterlinas en la recuperación (algo más de 10 mil millones de pesos colombianos).

En redes sociales Tonya cuenta con más de 15.000 seguidores y es embajadora de marcas de maquillaje, pues allí ha encontrado un escape para la realidad que todavía lucha por aceptar.

En cuanto a su esposo, que fue quien inició el fuego, la mujer afirmó que siguen juntos, que todo se trató de un accidente y que él quien ha estado junto a ella en todo el proceso de recuperación.

Publicidad

  • Publicidad